Los hombres tienen esta gran e increíble habilidad, que ellos mismos reconocen, de perder el equilibrio muy rápidamente en cuanto comienzan a intentar comprender la lógica femenina, y más precisamente a su propia esposa si están en una relación.

No es una afirmación para recordarlo, sino una simple observación que implica múltiples consecuencias con todos los problemas que la acompañan.

El amor puede reencontrarse con magia

Muy a menudo el género masculino confunde alegremente lógica y semántica, es decir, esta lógica toda masculina, de que reivindican plenamente la ventaja de manejarlo mejor, y esa semántica bastante especial de la que las mujeres saben perfectamente cómo utilizar toda la paleta de matices y sutilezas y de la que los hombres parecen carecer aparentemente.

De hecho, tantos La incomprensión o el error de juicio pueden generar un cóctel explosivo en el que algunos se perderán un poco, y otros más o menos indignados por tanta descortesía y refinamiento dialéctico.

No te aferres a falsas promesas y busca a los mejores del sector

Afortunadamente, todas estas molestias solo aparecen de forma paulatina en el tiempo ya que al principio de la relación, el amor siendo ciego, cada uno piensa que ya lo sabe todo sobre el otro porque el destino los tiene reunidos sobre todo para lo mejor sin pensar.

Al principio, los hombres son subyugados por sus esposas y están igualmente subyugados por las grandes capacidades de todo tipo de sus parejas, lo que les hará la vida mucho más fácil. Con Alicia Collado hoy descubrirás los mejores rituales de amor.

Amor efectivo

A partir de este momento, la pareja está sobre una tabla enjabonada, pero aún permanece lo suficientemente bien posicionada para durar si no intenta gesticular demasiado en direcciones fatales y equivocadas.

Dicho esto, quedarse quieto tampoco es la solución adecuada, en cuyo caso los problemas pueden empantanarse rápidamente y persistir sin poder erradicarlos de la vida cotidiana para verlos surgir en cada momento que llega de tal forma.

Es interesante notar que casi todas las parejas pasan por esta fase de gran incertidumbre y tensión pero que algunas la superarán perfectamente donde otras muy rápidamente por el contrario se hundirán para romper.

¿por qué algunos se salen con la suya y otros no?

Ningún profano en la materia podrá responder a la pregunta si no es un experto en psicología, pero todos los de adentro dirán lo mismo: hay diferencias fundamentales entre hombres y mujeres pero la convivencia es posible en pareja si lo es.

Apostamos por la armonía, es decir, por la búsqueda del punto de equilibrio donde cada uno respeta al otro con sus defectos y sus cualidades inherentes.

Tratar constantemente de cambiar la naturaleza de una persona es imposible sin una armonía recíproca y un compartir que también involucra el activo de la atracción que despierta el amor inicial, es aquí la única solución aceptable y positiva que permite avanzar sin caer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *