En todas las casas, viviendas y pisos, existe un sistema de tubería, sistema por el cual se desplaza el agua a distintos sectores del hogar, ya sea el baño, la cocina, etc. En muchas ocasiones, este sistema de tuberías puede llegar a romperse, lo cual provoca que exista la necesidad de tener que buscar a un profesional para que la arregle. 

Existen muchas empresas como también personas que se encargan de realizar dichos trabajos de reparación de tuberías, aunque en algunas circunstancias, estos no suelen hacer un trabajo tan eficiente como el que se espera, por ello es recomendable siempre buscar empresas como la de Entuba, para realizar este tipo de trabajos, ya que es una empresa altamente profesional que se encarga de realizar todo tipo de trabajos relacionados con las tuberías del hogar. Esta empresa cuenta con un sistema de reparación que consta de 4 pasos, los cuales son:

La inspección

Estos se encargan de llevar a cabo una inspección completa de la tubería, de modo que así, se pueda comprobar el estado en el que esta se encuentra, junto con los posibles problemas que tiene o puede llegar a tener.

La reconstrucción

Entuba realiza una reconstrucción completa de la tubería por medio de una manga o proyección de plástico, con la idea de aislar la tubería vieja que estaba instalada y así colocar una tubería totalmente nueva y 100% a prueba de agua.

La limpieza

Luego de haber completado por completo el proceso de inspección y reconstrucción, estos proceden a hacer una limpieza profunda de las tuberías para poder quitar o retira aquellos objetos o elementos que interfieren con el flujo de agua.

La finalización

Para finalizar, se revisa con detalle cada fase de la instalación, comprobando que el trabajo que se ha realizado con las tuberías sea óptimo y eficiente.

Un trabajo rápido e impecable sin la necesidad de dañar la estructura del edificio

La empresa de entuba cuenta con uno de los mejores sistemas en lo que a reparación de tuberías sin obras se refiere, por parte de la limpieza, usan un método de los más seguros y más eficientes del mercado, además, es un método muy simple, pero a su vez, muy eficiente.

Esta empresa posee un método de trabajo que es pionero, tanto en lo que a limpieza de tuberías sin obras como también en la sustitución de estas sin obras. Por otro lado, cuentan con un gran y largo recorrido de aproximadamente 15 años restituyendo tuberías.

Entuba se desempeña en cualquier ámbito, ya sea en instituciones a nivel público como privadas, así como también realizan reparaciones a domicilio o en fincas privadas, incluso también suelen trabajar con grandes inmuebles, edificios públicos sin importar la tipología de estos y con naves industriales.

¿Por qué usar el sistema de la empresa Entuba?

Los trabajos de obras suelen ser de mucho estrés, concretamente por la suciedad que pude haber en el espacio de trabajo, ya sea con polvo, agua, etc. Pero con el sistema de Entuba, se puede evitar todo este tipo de inconvenientes, ya que su sistema se basa en reparar las tuberías usando herramientas tecnológicas de alto calibre en aquellas zonas donde se está presentando el problema, de ese modo, se encuentra la mejor solución posible, tomando como prioridad la calidad, durabilidad y sobre todo el precio.

Por parte del proceso de inspección, Entuba utiliza una cámara, la cual es introducida en la bajante para ver las condiciones en la que se encuentra la tubería dañada, de ese modo, se podrá analizar y evaluar las posibles situaciones sin tener que recurrir a la parte obrera. En base a la magnitud de la tubería averiada junto con las necesidades que tenga el cliente, entuba realizara un plan estratégico donde se pueda realizar la reparación o la sustitución de la tubería de la forma más limpia posible. 

En el caso de que sea necesario realizar una limpieza de las tuberías, sin la necesidad de obra, estos se encargaran de limpiar el bajante introduciendo productos que acaben por completo con la suciedad y con aquellos materiales que se puedan encontrar adheridos a la tubería con la que se está trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *