Las estafas en el mundo de la videncia se han convertido en un gran problema que afecta no solo a las personas que son víctimas directas, sino también a todo el sector que ve como se labra una mala reputación. Para nadie es un secreto que este tipo de casos se han incrementado en los últimos años y esto se debe a la popularidad que las artes esotéricas han conseguido.
Detectar a un estafador puede no ser algo sencillo, después de todo, estas personas son expertas en lo que hacen y saben como manipular a las personas. Pero también hay que dejar claro que tampoco es imposible, si pones la suficiente atención, vas a poder detectar esos detalles que te indiquen que algo no está bien.
¿Cómo evitar estafas en el sector de la videncia?
Los estafadores que están detrás de estos esquemas no pueden ver su futuro. De hecho, las mismas cartas, con las mismas falsas promesas, se envían a miles de personas, muchas de ellas canadienses de edad avanzada. Y, aunque estas cartas pueden ir dirigidas a usted y ofrecerle alguna visión especial de su vida o proporcionarle información que cree que es personal, no se deje engañar. Esperan engancharte y seguir enviándote predicciones de posibles cosas buenas o incluso malas que están por venir.
Si envías dinero, puedes predecir con un alto grado de certeza que recibirás poco o nada de vuelta… sólo más cartas pidiendo más de tu dinero a cambio de ofrendas de buena suerte.
Puede que no sea capaz de predecir el futuro, pero estos consejos pueden ayudarle a protegerse de estos estafadores:
- Sea escéptico: Algunos psíquicos pueden hacer predicciones aparentemente precisas sobre eventos futuros, sin embargo los estafadores detrás de las estafas de correo psíquico no pueden predecir su futuro.
- Proteja su dinero e información personal: Nunca proporcione sus datos personales ni envíe dinero a alguien que no conozca o en quien no confíe.
- No responda a ningún correo psíquico: Tíralo a la basura. Estos estafadores quieren que respondas para poder engancharte y enviarte más solicitudes.
- Tenga cuidado con los familiares y amigos mayores: Este tipo de fraude se dirige con frecuencia a los ancianos, algunos de los cuales pueden ser sus seres queridos o amigos.
- Reconozca que las estafas psíquicas tienen muchas formas: Aunque las estafas psíquicas tienden a utilizar el correo tradicional, también pueden tener lugar a través del correo electrónico, el teléfono o en persona.
Evita las estafas contratando a un verdadero profesional
Uno de los principales consejos que alguien puede darte para evitar ser víctima de una estafa en el mundo esotérico es que contrates solo a verdaderos profesionales. Hoy en día hay una gran cantidad de videntes profesionales entre los cuales puedes elegir a la hora de asistir a una consulta esotérica.
Nuestra recomendación personal es Alicia Collado, esta maravillosa vidente es una de las mejores de toda España y una de las que cuenta con una mayor cantidad de repertorio de poderosos hechizos. Con Alicia Collado evita estafas de personas que buscan aprovecharse de los más incautos para hacerse con su dinero.
Lo mejor de todo es que concretar una cita con Alicia Collado es mucho más sencillo de lo que crees, puedes hacerlo a través de sus redes sociales o accediendo hasta su sitio web personal, donde encontrarás sus medios de contacto.
Indistintamente de cuál sea el vidente que elijas, es muy importante que este sea un verdadero profesional para que evites en la medida de los posible el terminar en las manos de un estafador.
¿Por qué algunas personas evitan a los videntes reconocidos?
Algunas personas suelen evitar a los videntes reconocidos por dos sencillas razones, la primera es por que piensas que este tipo de videntes son difíciles de contactar y mucho más el concretar una cita con ellos. Por otro lado, las personas creen que los videntes famosos suelen tener precios exorbitantes y que no cualquier persona puede costearlos.
Lo cierto es que esto podría llegar a ser cierto en algunos casos, sin embargo, muchos videntes famosos suelen ser bastante accesibles y tener precios que pueden llegar a ser asequibles para todos. Es cuestión de buscar entre los diferentes videntes profesionales para saber cuál es la mejor opción para ti.