La palabra “hechizo” evoca imágenes de brujas decrépitas y libros de texto secretos. Sin embargo, la realidad es que aún hoy hay gente que practica la magia negra. Los hechizos pueden ser buenos o malos; pueden utilizarse para dañar a otros o para ayudarlos. El acto de lanzar un hechizo no es necesariamente malo; se trata simplemente de lanzar una manifestación de las propias creencias y deseos en forma de obediencia con la esperanza de que ocurra algo sobrenatural a cambio. Un hechizo de amor es precisamente eso: un hechizo para hacer que el objetivo de tu afecto te responda de una manera particular. Pero hay diferentes tipos de amarre de amor y lanzamientos. ¿Cómo saber qué tipo se adapta mejor a tus objetivos de relación? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un hechizo de amor para tu pareja.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un hechizo que está diseñado para conseguir que tu pareja se enamore de ti. Pero antes de entrar, vamos a definir primero lo que queremos decir con “amor”. Mientras que el término “amor” se utiliza a menudo en un sentido peyorativo, cuando hablamos de amor, en realidad nos referimos a una emoción específica que tenemos para otra persona. Según los hechizos de amor occidentales tradicionales, si intentas hacer un hechizo de amor sin ponerte primero en una posición en la que se espera que recibas propuestas románticas, entonces es probable que falles miserablemente. Después de todo, ¿cómo puedes esperar atraer a alguien que no está enamorado de ti?

Cómo hacer un hechizo mágico para tu pareja

Cuando se trata de lanzar un hechizo de amor, hay tres tipos principales: visual, verbal y emocional. Los hechizos de amor visuales son aquellos que se realizan a través de imágenes y velas. Como el nombre sugiere, este tipo de hechizo visualiza lo que quieres que tu pareja sienta y haga. Puede que quieras imaginarlo con el tipo de ropa que te excita, o puede que quieras centrarte en sus ojos, su pelo o su sonrisa. Los hechizos de amor verbales son aquellos que se realizan mediante palabras. Esta es la forma más común de un hechizo de amor y a menudo se otorga a los que más amas en forma de mensajes de cumpleaños o votos de boda. Los hechizos de amor emocionales son aquellos que realizas a través de tu corazón y emociones. Este es el tipo más poderoso de un hechizo de amor y a menudo se realiza para aquellos que más amas en forma de una confesión con lágrimas o declaración de amor.

Tipos de hechizos de amor

Hay tres tipos principales de hechizos de amor: verbal, emocional y físico. De los tres, los hechizos de amor verbales son los más comunes. Mientras que tienden a centrarse en cómo te sientes, tus sentimientos hacia tu pareja, y tu deseo de estar con ellos, las formas emocionales y físicas de amor también son comunes. Las formas verbales y emocionales de los hechizos de amor funcionan centrándose en los sentimientos de tu pareja hacia ti. Esto puede ser algo tan inocente como la comida favorita de tu pareja o tan serio como querer estar cerca de ti cuando estás de mal humor. Esta forma de amor también se conoce como amor condicional porque se basa en si la otra persona siente o no lo mismo hacia ti.

El poder de la palabra “amor” en un hechizo de amor

Como hemos mencionado, la palabra “amor” se utiliza a menudo de manera despectiva. Esto se debe principalmente al hecho de que la gente asocia la palabra con connotaciones negativas: odio, crueldad, etc. Es importante, por lo tanto, entender los aspectos positivos de la palabra para que puedas utilizarla mejor en tus hechizos. Como hemos mencionado anteriormente, el poder de la palabra “amor” en un hechizo de amor radica en su capacidad para evocar la emoción deseada en el objetivo del hechizo. Esta es la razón por la que debes elegir la palabra correcta para lanzar un hechizo de amor. Si eliges la palabra equivocada, tu hechizo probablemente será contraproducente y el objetivo de tu hechizo te asociará con emociones negativas.

Cómo usar un hechizo de amor

Mientras que el lanzamiento de un hechizo de amor no es necesariamente una mala cosa, es importante entender el objetivo de su hechizo y las emociones que es probable que se sientan hacia usted. Si usted está tratando de encantar a un amigo, usted no quiere usar un encanto que se asocian con las emociones negativas.

Conclusión

Un hechizo de amor es un hechizo que está diseñado para hacer que el objetivo de su afecto responda a usted de una manera particular. Pero hay diferentes tipos de hechizos y lanzamientos. ¿Cómo saber qué tipo se adapta mejor a tus objetivos de relación? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un hechizo de amor para tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *