Este es un rito de amor de carácter meditativo, un rito propiciatorio de amor diseñado para favorecer el encuentro con tu alma gemela, con una persona con la que vivirás la maravillosa experiencia del amor verdadero.

Amor especial y enfoque de pareja

Si ya está enamorado de alguien, puede fomentar una relación con esta persona. En teoría lo mejor es hacerlo la noche de luna llena o la noche anterior, pero también puedes empezar siete u ocho días antes, preferiblemente un viernes y, si no puedes el viernes, otros días posibles son el lunes, Jueves y domingo.

Una vez que haya comprado las piedras de cuarzo rosa o cristal, incluso las pequeñas, deje correr agua fría sobre y alrededor de cada una para eliminar la energía que han absorbido en el pasado, después de lo cual déjelas al aire libre, por la noche, también si llueve.

Si no puede permitirse comprar estas piedras, busque 5 piedras que le gusten

Una vez sentado en el centro de la estrella, cierra los ojos y deja que la luz blanca universal, a través de la estrella, te entre, te fortalezca, te proteja, te ilumine. Imagina la luz protectora a tu alrededor y dentro de ti.

Una vez que se sienta fuerte, repita en voz alta con un tono de confianza (o, si no puede hacerlo en voz alta, con confianza dentro de sí mismo): Quiero encontrar un gran amor.

Con la mente transportada a un ambiente donde brilla la luz de la luna llena a medianoche; Camine por un camino rural suave, rodeado de plantas que florecen por la noche con maravillosas fragancias. Siga caminando hasta que vea una intersección.

En el cruce encontrarás una figura

Tu gran amor: A medida que te acercas a la intersección y la figura, puedes verlo / mejor y sentirlo / allí mejor; empiezas a sentir que se alegra de verte, que hace tiempo que te espera, que hace mucho tiempo que no esperaba que encontraras el camino que te llevó a el ella.

Sin duda los hechizos esotéricos más poderosos son los que se hacen con corazón y voluntad, y obviamente, con la ayuda de un profesional calificado.

Pasa tiempo con tu gran amor

Toquen suavemente, hablen, bailen juntos. Cuando estés realmente listo, deja que tu gran amor te dé algo: recibe ese regalo con verdadero aprecio, con honesta, sincera y profunda gratitud.

Puedes continuar todo el ritual de meditación cuando quieras, preferiblemente en luna llena o, al menos, en luna creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *